Racing está en Octavos

Tras sufrir en los 90 minutos por haber empatado 2-2 después de ir ganando 2-0, finalmente Racing Club pudo dejar en el camino a San Martín de San Juan en la definición por penales y por eso sigue en la Copa Argentina.

No alcanzó

San Lorenzo hizo un buen partido en Brasil pero no fue suficiente para revertir la historia. Empató 2-2 con el Santos y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ahora se sumará los equipos que compiten por la Sudamericana.

Triunfazo de Atlético

En el partido que cerró la fecha 9 de la Copa de Liga Profesional, Atlético Tucumán derrotó 2-0 al puntero Vélez Sarsfield, poniendo interesante las acciones en la Zona 2.

River frenó a Colón

El Millonario derrotó 3-2 al puntero Colón, que avanzaba a paso firme en el campeonato pero que este domingo dejó el invicto en el Monumental. Con el Sabalero a un paso de la clasificación, la lucha por los otros tres lugares es apasionante en la Zona “A”.

El Tatengue derrotó al Xeneize

Unión venció a Boca Juniors en Santa Fe, 1-0. Tres puntos de oro para el Tatengue que está entre los cuatro primeros de la zona y definitivamente quiere meterse en la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.