Pálido empate

En el partido que cerró el lunes futbolero de la Argentina, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield igualaron sin abrir el marcador.

El cero quedó bien

Instituto y Santamarina igualaron sin goles. Sumó La Gloria en condición de visitante y es lo positivo. El partido careció de emociones en las redes y el resultado fue justo.

San Lorenzo, empate y punta

Tras empatar 1-1 con Banfield, los de Boedo se sumaron al grupo de equipos que, con ocho unidades, lideran la Liga Profesional. Se viene un superlunes, con tres equipos que pueden alcanzar los nueve puntos.

Un punto para cada uno

En un buen partido de fútbol, River y Huracán no se sacaron ventajas, empataron 1-1 y el resultado suma para que el campeonato siga siendo apasionante en los primeros puestos.

Igualaron 0-0 en el Kempes

Talleres y Boca no se sacaron ventajas en el partido disputado este domingo por la tarde en Córdoba. Igualaron 0-0, resultado que poco les sirve si se mira la tabla de posiciones.

Gana y crece en la tabla

Belgrano consiguió este sábado una de esas victorias importantísimas en un torneo tan duro como lo es la Primera Nacional. El Celeste goleó 3-0 a Alvarado de Mar del Plata y está decidido a meterse en los puestos de vanguardia.

Repartieron puntos

Lanús y Unión igualaron 1-1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y que se disputó este sábado por la tarde en el sur del Gran Buenos Aires.

Colón volvió al triunfo

El Sabalero venció 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, consiguiendo su segunda victoria en el campeonato en el que debe defender su título de actual campeón argentino.