Triunfazo en Brasil

Talleres venció con un gol sobre la hora al Bragantino de Brasil y recuperó sus chances de dar pelea por la clasificación en la Copa Sudamericana. El partido del viernes entre Deportes Tolima y Emelec, que se jugará en Perú, será clave para la suerte de la zona.

Repartieron puntos

Racing Club y San Pablo prometían un gran partido en la tarde-noche de Avellaneda. Sin embargo, las redes no se movieron. Igualaron 0-0 y el punto, por cómo está el grupo, le sirve a ambos.

Careció de juego

Boca perdió 0-1 ante Barcelona de Ecuador. El Xeneize fue superado por un rival al que con con poco esfuerzo le bastó para sumar de a tres.

Central goleó a Newell’s

El clásico rosarino fue para el Canalla, que venció 3-0 al Leproso, consiguiendo así un triunfo que fortalece en lo anímico pero que, además, le dió tres puntos claves para pelear por la clasificación hasta el final.

Central Córdoba complicó a Racing Club

El conjunto santiagueño se impuso 1-0 al de Avellaneda y puso la Zona 1 al rojo vivo, en la lucha por la clasificación. A la fase regular le queda solamente una fecha, pero el único que selló su clasificación es Colón.

Suma y sirve

Racing empató sin goles con Juventud Unida, en Gualeguaychú. La Academia sigue invicta en el duro Torneo Federal “A” y, en el largo camino hacia el ascenso, todo punto es bienvenido.

Sabor a poco

Talleres igualó 1-1 con Huracán en el Kempes y no pudo asegurar su clasificación al fase final de la Copa de la Liga Profesional. Queda una fecha de la etapa regular y el equipo de Alexander Medina solo necesita un empate para meterse en los Cuartos de Final.