¡Lanús Finalista!

El Granate eliminó a Vélez Sarsfield y es el primer clasificado a la gran final de la Copa Sudamericana que se disputará en el Kempes de Córdoba Capital. Su rival saldrá del cruce entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

La final será brasilera

Este miércoles el Santos fue contundente y goleó a Boca 3-0, para así acceder a la gran final de la Copa Libertadores de América a donde desde el martes le esperaba el Palmeiras.

Estuvo muy cerca de la hazaña

River venció 2-0 al Palmeiras en Brasil. Estuvo a solamente un gol de forzar los penales y revertir el resultado de la ida. No alcanzó, pero sin dudas que los dirigidos por Marcelo Gallardo dejaron todo y cumplieron con creces.

Un empate, poco fútbol

En un partido carente de grandes emociones, Defensa y Justicia empató contra Coquimbo de Chile, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. La revancha que definirá al finalista será el sábado en Florencio Varela.

¡Clasificó La Gloria!

Instituto igualó 2-2 en Floresta ante All Boys y gracias a la derrota 0-2 de Almagro ante Chacarita logró meterse en la Fase Eliminatoria Final que otorgará uno de los ascensos a la máxima categoría. La Gloria jugará, en el primero de los cruces, ante Defensores de Belgrano.

No alcanzó

Talleres venció 2-1 a Colón, haciendo lo que tenía que hacer en la noche del domingo. Sin embargo, Banfield goleó a San Lorenzo 4-1 y por eso es que el finalista será el Taladro, mientras que el Albiazul quedó fuera de competencia. Saldos muy positivos dejó en Barrio Jardín el andar del equipo en la Copa Diego Armando Maradona.

Sonrisa de Arsenal en el final

Arsenal venció 1-0 a Huracán en la última fecha de la fase regular de la Copa Diego Armando Maradona. Se terminó el campeonato para ambos, mejor imagen dejaron los del Viaducto que terminó a dos puntos del finalista Boca.

Belgrano eliminado, por Belgrano

Si vencía a Alvarado de Mar del Plata, seguía en carrera por un ascenso. Mientras San Martín de San Juan hacía su trabajo, la derrota de Barracas Central dejaba abierta la puerta para el Pirata, que no supo ganar en casa y se quedó con las manos vacías, hasta el próximo campeonato.