Enzo Díaz: “Medina me da toda la libertad para pasar al ataque”

Enzo Díaz, defensor de Talleres habló sobre el partido que se le viene al albiazul frente a Banfield, tanto por torneo local como por Copa Argentina. El ex Agropecuario se mostró con confianza de cara a estos encuentros y dejó en claro su nuevo rol en el ataque del equipo.

Damián Arce: “Zabala me da libertad para moverme”

Damián Arce, volante de Instituto, habló con el programa Sin Códigos sobre el presente de la gloria y sobre su próximo compromiso en Adrogué. Además el ex Almagro destacó que “el objetivo es entrar al reducido y recién en esa instacia arranca el verdadero campeonato”

Christian Almeida: “Estamos obligados a ganar”

Christian Almeida, defensor de Belgrano, habló este martes con el programa Sin Códigos sobre el partido que se le viene al pirata el día jueves. El charrúa dejó en claro cuales son las falencias del celeste y dejo en claro que si no ganan frente a Temperley, “la punta del campeonato se va a escapar”.

Germán Salort: “El ingreso de Sills nos da equilibrio”

Germán Salort, arquero de Instituto, dialogó en la tarde de Sin Códigos sobre el presente de la gloria en la actual Primera Nacional. El arquero se mostró entusiasmado con la forma de juego del equipo y pidió paciencia en el hincha.

Roque Labozzetta: “A Belgrano le vamos a dar una gran bienvenida”

El presidente de Deportivo Morón, Roque Labozzetta, habló con el programa Futbolémico sobre la cantidad de entradas que dispondrá el Pirata, el viernes desde las 21:05: “La capacidad de la tribuna que irá Belgrano tiene 7000 personas, no van a ser 4000 como habían dicho “ A su vez el presidente del “Gallito” aseguró que: […]

Tomás Pochettino: “Me siento muy bien dentro de la cancha”

Tomás Pochettino una de las figuras de Talleres del pasado domingo frente a Aldosivi habló en rueda de prensa y allí estuvieron presentes los micrófonos de la deportiva de Córdoba ¿Cómo esta físicamente? ¿Cuál es el objetivo de Talleres? ¿Esta en su mejor nivel? Fueron algunos de los temas que habló el ex Boca.