El resultado reflejó las diferencias

Argentina pisó fuerte en Lima y se trajo los tres puntos de su visita al Seleccionado de Perú. En el camino hacia Qatar 2022, el combinado albiceleste marcha invicto, a dos puntos del líder Brasil.

Brasil sigue imparable

Uruguay y Brasil protagonizaron el partido que más expectativas generaba en la previa de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y ganó el equipo de Tite que, con puntaje perfecto, lidera la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Ecuador apabulló a Colombia

Un primer tiempo letal de Ecuador selló la suerte de un partido que dejó a la selección de Colombia desconcertada. La Tri se afianza en las Eliminatorias, se lució con un 6-1 y ya es un equipo sensación.

Sin sobrarle mucho

Venezuela se supo plantar ante Brasil y al gigante sudamericano le costó 67 minutos quebrar el cero. Ganó 1-0 el equipo de Tite en el Morumbí y es el único líder en las eliminatorias de la Conmebol.

Con los goles de Arturo Vidal

Chile venció sin problemas a Perú, 2-0. Las conquistas de Arturo Vidal le dieron la victoria a La Roja, que sumó de a tres por primera vez en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Celeste dio el Batacazo

Uruguay se hizo fuerte en Barranquilla y venció 3-0 como visitante a Colombia, en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022.

Empate con sabor a poco

En La Bombonera Argentina recibió a Paraguay, en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. Igualaron 1-1, con lo que la Selección Nacional llegó a los siete puntos, sobre nueve disputados.

Ecuador gana y crece

La altura de La Paz no fue problema para un Ecuador que quiere ser protagonista y sueña con estar en Qatar 2022. La Tri venció a Bolivia 3-2 y sumó seis de los nueve puntos disputados.

Brasil fue contundente

Un 5-0 sobre Bolivia marcó el debut del Pentacampeón Mundial en el camino de Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022

Claras Diferencias

El segundo tiempo estuvo de más en el partido que Colombia liquidó rápidamente ante Venezuela, en lo que fue el inicio para ambas de selecciones del camino hacia Qatar 2022.

Argentina comenzó ganando

Con gol de Lionel Messi Argentina venció a Ecuador en La Bombonera, iniciando con un buen resultado, aunque con un juego discreto, su camino hacia Qatar 2022. En esta nueva normalidad que el mundo nos impone, La Deportiva se adapta y ahora sabés que a todo el fútbol lo podés escuchar, estés donde estés. Marcos […]

La Celeste lo ganó en el final

Cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, Uruguay logró el tanto de la victoria en tiempo de descuento y dejó a Chile con las manos vacías en su visita a Montevideo.