Se le escapó en el final

Increíble partido se le escapó a la Selección Argentina ante Colombia. Lo ganaba 2-0 pero el Cafetero se lo empató sobre el final. Pasó la octava fecha de las eliminatorias, en la que el triunfo de Brasil y la derrota de Ecuador a manos de Perú marcaron el claro liderazgo de la Verdeamarela y lo peleada que estará la clasificación hasta el final.

Brasil estiró su ventaja

Pasó una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y fue Brasil el gran ganador de la jornada. La Verdeamarela venció 2-0 a Ecuador y fue el único que sumó de a tres en los principales puestos de la tabla.

El resultado reflejó las diferencias

Argentina pisó fuerte en Lima y se trajo los tres puntos de su visita al Seleccionado de Perú. En el camino hacia Qatar 2022, el combinado albiceleste marcha invicto, a dos puntos del líder Brasil.

Brasil sigue imparable

Uruguay y Brasil protagonizaron el partido que más expectativas generaba en la previa de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y ganó el equipo de Tite que, con puntaje perfecto, lidera la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Ecuador apabulló a Colombia

Un primer tiempo letal de Ecuador selló la suerte de un partido que dejó a la selección de Colombia desconcertada. La Tri se afianza en las Eliminatorias, se lució con un 6-1 y ya es un equipo sensación.

Sin sobrarle mucho

Venezuela se supo plantar ante Brasil y al gigante sudamericano le costó 67 minutos quebrar el cero. Ganó 1-0 el equipo de Tite en el Morumbí y es el único líder en las eliminatorias de la Conmebol.