Triunfazo de Colón

El conjunto santafesino venció a San Lorenzo de Almagro en el Cementerio de Los Elefantes. Gran victoria del Sabalero, que comanda la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Primera victoria Xeneize

Boca Juniors se impuso 1-0 a Newell’s en Rosario. Fue la primer victoria en el campeonato para el Xeneize que, jugadas dos fechas, suma cuatro puntos en la zona que Lanús y Vélez lideran con puntaje ideal.

El triunfo necesitado

Independiente tenía que ganar en Paraná y lo hizo. No le sobró nada, superó a Patronato apenas 1-0, pero sumó de a tres puntos y eso es lo más importante para el Rojo.

Regreso triunfal

Platense volvió a Primera División y lo hizo a lo grande, venciendo 1-0 a Argentinos Juniors en el mismísimo Diego Armando Maradona. El partido no fue vistoso y, para ganar, el Calamar hizo el gol y poco más.

River, contundente

El Millonario se impuso 3-0 a Rosario Central, en el partido destacado del día sábado en la Copa de la Liga Profesional. Clara victoria de La Banda que sumó así su primera victoria en el campeonato.

Un punto para cada uno

Racing y Aldosivi igualaron 2-2 en el Cilindro. Los de Mar del Plata estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero La Academia rescató un punto sobre el final.

Una ráfaga fue suficiente

En apenas unos minutos, Banfield convirtió dos goles en el Viaducto y selló la suerte del partido ante Arsenal. Ganó El Taladro 2-0 y tiene puntaje ideal en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Cachetazo en La Plata

Talleres cayó duramente ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata. El conjunto de Alexander Medina fue goleado 3-0 y dejó en evidencia cosas claramente a corregir por el Albiazul si es que pretende ser protagonista del campeonato.

Lanús venció a Independiente

En Avellaneda, el Granate se impuso al Rojo y se sumó al grupo de los que sumaron de a tres en el arranque de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Cachetazo ruso para River

El Estudiantes de Ricardo Zielinski venció 2-1 a River en La Plata, en el partido que cerró el domingo futbolero de la Argentina. Fue la presentación de ambos equipos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Repartieron puntos

Boca y Gimnasia igualaron 2-2 en La Bombonera. De esta manera, el Xeneize y el Lobo repartieron puntos, en el arranque para ambos de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Lluvia de goles

Defensa y Justicia estrenó su flamante título de campeón de la Copa Sudamericana, recibiendo por el torneo local a Huracán de Parque Patricios. Lo ganó el de Florencio Varela, 3-2.

Vélez, otro ganador de la Fecha 1

El Fortín se sumó al grupo de ganadores, en la jornada inaugural de esta Copa de la Liga Profesional 2021. Los de Liniers vencieron 1-0 a Newell’s y están entre los que marcan el camino de la competencia.