Tablas en La Plata

Estudiantes y San Lorenzo fueron los encargados de cerrar la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. No se movieron las redes y el partido terminó 0-0. Negocio para el Ciclón que se aseguró el primer puesto de la zona.

Intenso final en Tucumán

Atlético Tucumán, ya clasificado y cómodo esperando la Fase Campeonato, recibió a un Arsenal necesitado de los puntos. Cumplieron con las emociones: Casi lo gana el de Sarandí, pero se lo quedó el Decano 3-2.

Mucho gol para tan poco fútbol

Argentinos Juniors venció 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata. El resultado es engañoso pues en cancha se vio poco juego de parte de ambos. Eso sí: Al Bichito le permitió meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

Lanús condicionó a todos

Tras la victoria de Boca ante Newell’s, toda la expectativa se trasladaba al Sur del Gran Buenos Aires, porque en La Fortaleza Lanús se jugaba sus últimas chances ante el líder Talleres. Parecía que el juego terminaba en empate, pero sobre la hora el Granate logró el 1-0 y ahora todo se definirá en la última jornada.

En tu nombre, Diego!

El partido, el más emotivo de la fecha. Por la Copa Diego Armando Maradona se enfrentaron dos de los clubes que más pudieron disfrutar de la magia del Diez: Su amado Boca y Newell’s Old Boys de Rosario. Ganó el Xeneize 2-0.

Central Córdoba se quedó con la victoria

Ambos juegan para cumplir con el fixture de la primera etapa, sin chances ya de llegar a la Fase Campeonato. En ese marco, y por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Central Córdoba de Santiago del Estero venció en Florencio Varela a Defensa y Justicia, 3-2.

La Zona 3 ya está definida

River Plate derrotó 2-0 a Rosario Central y entonces el Millonario, junto a Banfield ya están en la Fase Campeonato, una fecha antes de que termine esta etapa inicial.

¡Ganó La Academia!

Tras haber pasado cuatro fechas con derrotas, Racing Club de Avellaneda se impuso a Unión de Santa Fe, 1-0. El resultado le impidió al Tantegue sellar su clasificación, en un grupo donde el mejor ha sido Atlético Tucumán.

Un punto valioso

Talleres empató con Newell’s en Rosario y sigue siendo el líder de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. En el “grupo de la muerte”, el equipo dirigido por Alexander Medina es el único invicto y el que más chances tiene de clasificar a la Zona Campeonato.

Central acertó y ganó

El equipo rosarino venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y sigue con chances de pelear por la clasificación. El Tomba, con cuatro derrotas en cuatro partidos, quedó sin posibilidades de llegar a la zona campeonato.

Con un pie en la Fase Campeonato

San Lorenzo venció 1-0 a Argentinos Juniors en el último partido disputado este domingo en la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón comanda el grupo 5 con diez unidades, seguido por Aldosivi con siete y el Bichito, con cuatro.

Aburrieron a todos

Patronato y Gimnasia brindaron un pobre espectáculo futbolístico en la noche del domingo y el 0-0 final fue un resultado lógico. El empate no le sirvió a ninguno de los dos, en un grupo donde Vélez y Huracán se encaminan hacia la clasificación.

Gran victoria de Aldosivi

Aldosivi venció a Estudiantes como visitante y está expectante en la zona 5, buscando la clasificación a la siguiente instancia. El de La Plata, en tanto, sumó más preocupaciones, ocupando el último puesto del grupo.

Cero para ambos

Independiente recibió este sábado a Central Córdoba, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue un partido de poco vuelo, donde no hubo emociones. Por eso fue que empataron 0-0.

Ahora manda Vélez en la Zona 6

En la disputada Zona 6, Huracán que llegaba como líder recibió al Vélez Sarsfield que lo escoltaba. El Fortín fue superior y se impuso 2-1, para ser ahora el puntero del grupo.

Colón ya piensa en la fase campeonato

El Sabalero venció 2-0 a Defensa y Justicia. El resultado marcó la virtual clasificación a la fase campeonato del conjunto santafesino que, con diez puntos, lidera sin discusión la Zona 2.

River alcanzó a Banfield

El Millonario se impuso 2-0 al Taladro en condición de visitante y ahora ambos comparten la cima del grupo 3 en la Copa de la Liga Profesional. Quedan dos fechas y los dos son los candidatos a quedarse con los dos pasaportes hacia la Fase Campeonato.

Lanús emparejó el grupo

La victoria del Granate 2-1 sobre Boca en la noche del viernes puso al rojo vivo el denominado “grupo de la muerte”. Talleres líder con siete, el Xeneize quedó con seis, Lanús ya suma cuatro y Newell’s, con tres, está expectante.