¡Colón es el Campeón!

El Sabalero goleó 3-0 a Racing Club de Avellaneda, en la gran final de la Copa de la Liga Profesional 2021. Fue el mejor de todos en la Zona 1 de la Fase Regular, en Cuartos de Final eliminó a Talleres por penales, dejó en el camino a Independiente en las Semifinales para coronarse este viernes, con autoridad, ante La Academia.

¡Colón a la final!

El conjunto santafesino se impuso 2-0 a Independiente y llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional donde definirá el título de Campeón ante Racing, que más tremprano había eliminado a Boca.

Racing, el primer finalista

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, Racing Club de Avellaneda eliminó a Boca Juniors por la vía de los penales y obtuvo el pasaje hacia la gran final de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Boca avanzó, River se fue con la frente en alto

Tras un apasionante empate 1-1, donde el Millonario logró una épica igualdad en La Bombonera, en los penales se impuso el Xeneize y así se fue un gran superclásico y quedaron definidos los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional.

Colón eliminó a Talleres

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los penales definieron al segundo semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. Y en los disparos desde los 12 pasos fue el conjunto santafesino el que impuso al de Alexander Medina, 5-3.

El Rojo, primer semifinalista

Independiente eliminó a Estudiantes, por penales 4-1 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El conjunto de Avellaneda se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional 2021.