¡Colón es el Campeón!

El Sabalero goleó 3-0 a Racing Club de Avellaneda, en la gran final de la Copa de la Liga Profesional 2021. Fue el mejor de todos en la Zona 1 de la Fase Regular, en Cuartos de Final eliminó a Talleres por penales, dejó en el camino a Independiente en las Semifinales para coronarse este viernes, con autoridad, ante La Academia.

¡Colón a la final!

El conjunto santafesino se impuso 2-0 a Independiente y llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional donde definirá el título de Campeón ante Racing, que más tremprano había eliminado a Boca.

Racing, el primer finalista

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, Racing Club de Avellaneda eliminó a Boca Juniors por la vía de los penales y obtuvo el pasaje hacia la gran final de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Boca avanzó, River se fue con la frente en alto

Tras un apasionante empate 1-1, donde el Millonario logró una épica igualdad en La Bombonera, en los penales se impuso el Xeneize y así se fue un gran superclásico y quedaron definidos los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional.

Colón eliminó a Talleres

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los penales definieron al segundo semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. Y en los disparos desde los 12 pasos fue el conjunto santafesino el que impuso al de Alexander Medina, 5-3.

El Rojo, primer semifinalista

Independiente eliminó a Estudiantes, por penales 4-1 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El conjunto de Avellaneda se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Se terminó la fase regular

La Copa de la Liga Profesional 2021 definió este domingo a los ocho equipos que jugarán por el título. Lejos de esos objetivos, en el cierre de la jornada, fueron Newell’s de Rosario y Sarmiento de Junín los encargados, con un 1-1, de poner el punto final a la etapa clasificatoria.

Misión cumplida

Talleres se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional. Este domingo perdió 0-1 ante Lanús pero quedó cuarto en su zona y se metió entre los que definirán al campeón. En Cuartos de Final, el rival será Colón de Santa Fe.

Patronato y un 1-0 histórico

El equipo de Paraná logró un triunfo ante Boca Juniors, que quedará en los anuarios como el primer triunfo del conjunto entrerriano ante el Xeneize.

Central goleó a Newell’s

El clásico rosarino fue para el Canalla, que venció 3-0 al Leproso, consiguiendo así un triunfo que fortalece en lo anímico pero que, además, le dió tres puntos claves para pelear por la clasificación hasta el final.

Central Córdoba complicó a Racing Club

El conjunto santiagueño se impuso 1-0 al de Avellaneda y puso la Zona 1 al rojo vivo, en la lucha por la clasificación. A la fase regular le queda solamente una fecha, pero el único que selló su clasificación es Colón.

Sabor a poco

Talleres igualó 1-1 con Huracán en el Kempes y no pudo asegurar su clasificación al fase final de la Copa de la Liga Profesional. Queda una fecha de la etapa regular y el equipo de Alexander Medina solo necesita un empate para meterse en los Cuartos de Final.

Colón ya está en Cuartos

El conjunto santafesino venció a Arsenal 2-0 y selló su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional 2021. Solo resta confirmar si finalmente y como se prevé, se quedará con el primer puesto de la Zona 1.