Talleres sigue en la Copa

Talleres venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto y se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina. No jugó bien el Albiazul y el del Imperio del Sur tal vez mereció mejor suerte. La continuidad de Alexander Medina, la gran duda que aún no ha sido despejada.

Boca sigue en la Copa Argentina

El superclásico terminó empatado en cero y fueron los penales los que resolvieron la serie. Boca se quedó con el pasaporte hacia los Cuartos de Final, donde lo espera Patronato.

Tigre avanza

El equipo de Victoria superó 2-1 a Independiente de Avellaneda, en el partido de los 16avos. de final que quedaba de disputarse. La Copa Argentina sigue su marcha, con Tigre en carrera.

Racing está en Octavos

Tras sufrir en los 90 minutos por haber empatado 2-2 después de ir ganando 2-0, finalmente Racing Club pudo dejar en el camino a San Martín de San Juan en la definición por penales y por eso sigue en la Copa Argentina.

Superclásico a la vista

River venció 2-1 a Atlético Tucumán y se metió en Octavos de Final de la Copa Argentina. En esa instancia, quien lo espera es nada menos que Boca Juniors.

Talleres eliminó a Vélez

Vélez Sarsfield, el equipo que se luce en la Copa de la Superliga, se encontró en Copa Argentina con un Talleres que hizo un gran partido y lo superó claramente. Fue por penales, pero la clasificación hubiese sido merecida si se daba en el tiempo reglamentario.