A paso firme

Miguel Ángel Pilón y Lucas Gatti te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Con un pie en Octavos

Gerardo De Luca y Emiliano Sapia te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

El Halcón vuela alto

Miguel Ángel Pilón y Matías Fernández Machado te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Florencio Varela. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Notables diferencias

Jeremías Maseira y Juan Pablo Peralta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Lima. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Repartieron puntos

Víctor Robledo y Francisco Bolletta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Victoria. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

¡Triunfazo Xeneize!

Jeremías Maseira y Lucas Gatti te hicieron vivir, como nadie, el partido que se disputó en el vecino país. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Puntazo en Brasil

Waldemar Primosich y Juan Pablo Peralta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se disputó en el país Carioca. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Sorpresa en el Cilindro

Víctor Robledo y Francisco Bolletta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se disputó en el Cilindro de Avellaneda. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Ganó, goleó y gustó

Tras haber conseguido el título local de la Superliga, en Boca Juniors la energía máxima se posó sobre la Copa Libertadores 2020. Y este martes, en La Bombonera, recibió al Deportivo Independiente Medellín de Colombia, en el marco de la segunda fecha del grupo “H”. La fiesta fue completa para el Xeneize, que superó ampliamente […]

River eliminó a Boca

En La Bombonera, el conjunto de Marcelo Gallardo dejó en el camino al de Gustavo Alfaro. El Xeneize ganó 1-0 pero no fue suficiente para revertir el 2-0 que el Millonario traía como ventaja desde la ida jugada en el Monumental. River eliminó a Boca de la Libertadores 2019 y es el finalista argentino en […]