La final será brasilera

Este miércoles el Santos fue contundente y goleó a Boca 3-0, para así acceder a la gran final de la Copa Libertadores de América a donde desde el martes le esperaba el Palmeiras.

Estuvo muy cerca de la hazaña

River venció 2-0 al Palmeiras en Brasil. Estuvo a solamente un gol de forzar los penales y revertir el resultado de la ida. No alcanzó, pero sin dudas que los dirigidos por Marcelo Gallardo dejaron todo y cumplieron con creces.

La expectativa se traslada a la revancha

Boca y Santos igualaron 0-0 en La Bombonera. No haber recibido goles en casa es algo bueno para el Xeneize que, no obstante, deberá mejorar si quiere lograr el pasaporte a la gran final de la Copa Libertadores de América.

Complicadísimo…

Una muy mala noche tuvo River este martes y cayó de local ante el Palmeiras 0-3. Ahora, el Millonario deberá ir a buscar el milagro a Brasil si quiere ser finalista de la Copa Libertadores de América.

¡Boca Semifinalista!

En el partido disputado este miércoles por la noche en La Bombonera, el Xeneize logró el pasaporte hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América, al vencer a Racing 2-0. Contra Santos de Brasil la ida será el próximo 6 de enero en La Bombonera.

¡Una Máquina!

River fue arrollador y goleó al Nacional 6-2, en Uruguay. El equipo de Marcelo Gallardo se metió en las semifinales de la Libertadores, con el traje de candidato puesto, listo para enfrentar al Palmeiras.

La Academia ganó el primero

Racing Club venció 1-0 a Boca Juniors, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. La revancha será el próximo miércoles, en lo que será el último partido internacional del año para nuestros equipos.

Misión cumplida

En uno de los cruces más interesantes que ofrecían estos cuartos de final de la Libertadores, dos gigantes como River y Nacional se medían en Avellaneda. Fue triunfo del Millonario 2-0; la revancha será la próxima semana en Uruguay.

Costó más de lo esperado

Boca tuvo que definir con tiros desde el punto del penal el pase a Cuartos de Final. Internacional ganó 1-0 en La Bombonera y llevó la serie a los disparos desde los 12 pasos. Finalmente el Xeneize se impuso y será el rival de Racing Club la próxima semana.

Triunfazo en Brasil

Boca Juniors, con gol de Carlos Tévez, venció 1-0 al Internacional de Porto Alegre en condición de visitante. Fue el juego de ida del cruce de Octavos de la Libertadores, ventaja interesante de cara a la revancha de la semana próxima.

¡Maracanazo de La Academia!

En una serie que se definió por penales, Racing Club venció al Flamengo en Río de Janeiro. Así, el conjunto de Avellaneda eliminó al último campeón y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

River, directo a Cuartos de Final

El empate 1-1 en el juego de ida, con ese gol de visitante convertido, le dio la tranquilidad a River para afrontar sin sobresaltos la revancha que se jugó en Avellaneda. Lo ganó el Millonario 1-0 y así se metió entre los ocho mejores.

La expectativa se trasladará a Río

Racing Club y Flamengo daban promesa de partidazo, en el cruce de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. No decepcionaron, las emociones no faltaron y se repartieron puntos con un 1-1 que le sentó mejor a los brasileños.