La expectativa se trasladará a Río

Racing Club y Flamengo daban promesa de partidazo, en el cruce de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. No decepcionaron, las emociones no faltaron y se repartieron puntos con un 1-1 que le sentó mejor a los brasileños.

Un puntazo en Brasil

En el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, River empató 1-1 con el Atlético Paranaense, empate que le supone al Millonario llegar con una relativa ventaja al partido revancha.

Boca fue muy superior

Miguel Ángel Pilón y Lucas Gatti te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en la Bombonera. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Mucha diferencia

Emanuel Moya y Nicolás Estela te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Brasil. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

La Academia va al bombo 2

Jeremías Maseira y Emiliano Sapia te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Avellaneda. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Directo al bombo de los primeros

Gerardo De Luca y Juan Pablo Peralta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Avellaneda. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Mala fortuna en el final

Víctor Robledo y Francisco Bolletta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Brasil. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Tigre quedó eliminado

Gerardo De Luca y Francisco Bolletta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en el estadio José Dellagiovanna. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

River adentro, San Pablo eliminado

Jeremías Maseira y Lucas Gatti te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en la cancha de Independiente, en Avellaneda. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

¡Academia a Octavos!

Víctor Robledo y Emiliano Ariel Sapia te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Uruguay. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Ya está en Octavos

Miguel Ángel Pilón y Juan Pablo Peralta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en el estadio Alberto J. Armando. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

A paso firme

Miguel Ángel Pilón y Lucas Gatti te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Con un pie en Octavos

Gerardo De Luca y Emiliano Sapia te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

El Halcón vuela alto

Miguel Ángel Pilón y Matías Fernández Machado te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Florencio Varela. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Notables diferencias

Jeremías Maseira y Juan Pablo Peralta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Lima. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Repartieron puntos

Víctor Robledo y Francisco Bolletta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se jugó en Victoria. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

¡Triunfazo Xeneize!

Jeremías Maseira y Lucas Gatti te hicieron vivir, como nadie, el partido que se disputó en el vecino país. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.

Puntazo en Brasil

Waldemar Primosich y Juan Pablo Peralta te hicieron vivir, como nadie, el partido que se disputó en el país Carioca. Repasá aquí los audios de esta transmisión extraordinaria.