Dayana Sánchez: la boxeadora que hizo historia

El 30 de julio de 2021 quedará marcado como un día especial para el boxeo argentino. Ese día, la cordobesa Dayana Sánchez se convirtió en la primera boxeadora del país en competir en un Juego Olímpico.

Fuente: Prensa Agencia Córdoba Deportes.

Copa sin argentinos

Jugaron Atlético Mineiro y River Plate, la revancha de Cuartos. Ganó el conjunto brasileño 3-0 (4-0 en el global) y clasificó a semis. Lo relató Waldemar Primosich con comentarios de Matías Fernández Machado, para la Cadena Deportiva Impacto en todo el país.

River ya está en Cuartos

River Plate venció a Argentinos Juniors y se convirtió de esta manera en el único representante nacional en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

Vélez, eliminado

Barcelona de Ecuador venció a Vélez Sarsfield 3-1 en Ecuador y de ese modo logró el pasaporte hacia los cuartos de final de una Copa Libertadores claramente complicada para los argentinos.

San Pablo eliminó a Racing

En Avellaneda, La Academia se vio sorprendida por un conjunto brasileño que pegó fuerte y logró quedarse con el pasaporte a Cuartos de Final, dejando fuera de carrera al argentino.

Eliminación y polémica

Atlético Mineiro eliminó a Boca Juniors a partir de una definición que se extendió hasta los penales. Fue otro empate 0-0 lo que obligó a los disparos desde los 12 pasos, pero el VAR volvió a dejar muchas dudas en su aplicación e incidencia.