Clasificó Central

Rosario Central venció 1-0 al Deportivo Táchira y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. La ida había terminado 2-2 en Venezuela, por lo que el resultado goblal fue 3-2 a favor del conjunto argentino.

Independiente fue eliminado

El Santos hizo valer la ventaja conseguida en la ida y con el empate 1-1 de este jueves por la noche se metió entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. El Rojo de Avellaneda, eliminado.

Un buen espectáculo

Rosario Central se trae un valioso empate desde Venezuela. Igualó 2-2 con un Deportivo Táchira que rescató un punto en el último minuto, cuando todo parecía indicar que el equipo argentino se quedaba con el juego.

La llave está abierta

Independiente no pudo con el Santos en Brasil y perdió 0-1 en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. La diferencia es mínima, pero toda la obligación es para el de Avellaneda.

Despedida a lo grande

Talleres cerró su participación en la Copa Sudamericana goleando 4-1 a Emelec, en condición de visitante. No se cumplió el objetivo de la clasificación, pero la actuación del Albiazul en la competencia fue digna y su salida a lo grande.

Fin de la ilusión

Talleres perdió 0-1 ante Bragantino en el Kempes y quedó sin chances de seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Le queda un partido aún ante Emelec, pero para el Albiazul será solamente para cumplir con el fixture.