¡Defensa y Justicia Campeón de la Sudamericana!

El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba fue el gran escenario para la espectacular final de la Copa Sudamericana 2020 que enfrentó a los dos mejores del torneo: Defensa y Justicia y Lanús. El Halcón voló alto, goleó al Granate 3-0 y alzó esta histórica copa internacional que ahora engalana sus vitrinas en Florencio Varela.

¡Lanús Finalista!

El Granate eliminó a Vélez Sarsfield y es el primer clasificado a la gran final de la Copa Sudamericana que se disputará en el Kempes de Córdoba Capital. Su rival saldrá del cruce entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

Un empate, poco fútbol

En un partido carente de grandes emociones, Defensa y Justicia empató contra Coquimbo de Chile, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. La revancha que definirá al finalista será el sábado en Florencio Varela.

Lanús y una buena ventaja en la ida

El Granate venció 1-0 a Vélez en el Amalfitani y puso un pie en la final de la Sudamericana, no solo por haber ganado en la ida sino también por el siempre valioso gol marcado en condición de visitante.

¡Pase directo a Semis!

Lanús venció 3-1 a Independiente en Avellaneda y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana. El rival del Granate será Vélez Sarsfield por lo que la final que se jugará en el Kempes ya tiene a un argentino asegurado.

¡Entre los Cuatro Mejores!

Defensa y Justicia venció a Bahía 1-0 en Florencio Varela y selló la serie de Cuartos de Final a su favor. Así, el Halcón logró meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana para cerrar feliz un 2020 complicado.

Con sabor a hazaña

En un partido de vibrante final, Vélez Sarsfield realizó un buen planteo y venció 3-1 a la “U” Católica de Chile, revirtiendo así la historia de la ida y logrando el pasaporte hacia las Semifinales de la Copa Sudamericana.

Se definirá en la vuelta

En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana, Lanús e Independiente se enfrentaron en La Fortaleza. Igualaron 0-0, resultado que traslada la expectativa a la revancha que se jugará en Avellaneda.

Resultadazo de Defensa

En un partido que quedará marcado por la cantidad de interrupciones sufridas a causa del VAR, Defensa y Justicia se impuso 3-2 a Bahía. Victoria y tres goles de visitante, importante ventaja para el Halcón de cara a la revancha.

Una mala noche

Vélez Sarsfield cayó 1-2 ante Universidad Católica en condición de local y complicó su serie de Cuartos de Final, encontrándose ahora obligado a obtener una victoria en la revancha a jugarse en el país trasandino.

Un Halcón que vuela alto

Defensa y Justicia venció en condición de visitante al Vasco da Gama y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Triunfo histórico del equipo de Florencio Varela que se ilusiona cada vez más.

¡Entre los Ocho Mejores!

El susto del tempranero gol de Bolívar fue superado rápido por un Lanús que con contundencia revirtió la historia para ganar 6-2 y clasificar sin sufrimiento a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Rescató un punto

Defensa y Justicia mereció mejor suerte en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Pero como Vasco da Gama pudo haberse quedado con los tres puntos, el empate 1-1 no cae tan mal en el Florencio Varela.