Punto bisagra

Instituto remontó un 0-2 en su visita a Deportivo Morón. Terminaron 2-2 y el empate sabe a victoria para La Gloria, por la remontada, por haber llegado sobre el final y por lo que puede representar de cara al futuro.

Se le escapó en el final

Belgrano no pudo vencer a Atlanta en el partido disputado este sábado en Alberdi. Tenía todo para ganarlo el equipo de Alejandro Orfila, pero sobre el final el conjunto visitante alcanzó la igualdad.

Aburrieron

No fue la vuelta a casa que La Gloria esperaba. Instituto y Güemes igualaron 0-0 en Alta Córdoba y las dudas crecen en torno al andar del equipo que conduce Mauricio Caranta, sin victorias aún en la Primera Nacional 2021.

Sin invicto

Belgrano perdió 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante. Fueron los primeros puntos que el Celeste dejó escapar en esta Primera Nacional 2021.

Números Perfectos

Tercera victoria de Belgrano en este campeonato. Puntaje ideal tiene el equipo de Alberdi en el arranque de la Primera Nacional 2021 y la ilusión está a flor de piel en la parcialidad celeste.

Sin saldo positivo

Nada le dejó a Instituto la visita de este sábado a Almagro. Y es que La Gloria perdió 1-2 y la actuación generó algunas dudas en este arranque de campeonato que ya ha transitado tres fechas.

¡Dos al Hilo!

Belgrano obtuvo ante Alvarado, en Mar del Plata, su segundo triunfo consecutivo en esta Primera Nacional 2021. El Celeste ha comenzado con buen pie el torneo y marca el rumbo en la Zona A.

Suma de a uno

Otro 0-0 cosechó el equipo de Mauricio Caranta en la Primera Nacional 2021. Esta vez el rival de turno fue Santamarina de Tandil, en el Estadio Mario Alberto Kempes. En virtud del juego mostrado, el resultado fue acorde.

Primer Paso

Belgrano venció 2-1 a Tigre en el arranque de la Primera Nacional 2021. Un gran triunfo para el debut en Alberdi que sirve para encarar el torneo con optimismo.

Un buen punto de partida

Instituto debutó en esta Primera Nacional 2021 con un empate 0-0 ante Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Para un torneo que se prevé durísimo, el de este sábado parece un buen inicio.

Hasta la próxima temporada…

Instituto perdió ante Defensores de Belgrano 0-2 y se despidió de toda chance de ascenso de categoría en la presente temporada. Nada para reprochar en La Gloria, que terminó el campeonato dejando la imagen de haber dejado todo.

El primer ascenso fue para Sarmiento

El Verde se impuso en la final a Estudiantes de Río Cuarto. Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los penales le dieron al de Junín el ascenso y el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

¡Clasificó La Gloria!

Instituto igualó 2-2 en Floresta ante All Boys y gracias a la derrota 0-2 de Almagro ante Chacarita logró meterse en la Fase Eliminatoria Final que otorgará uno de los ascensos a la máxima categoría. La Gloria jugará, en el primero de los cruces, ante Defensores de Belgrano.