Reconocimiento de la Legislatura a Radio Impacto por su 25° aniversario

Legisladoras y legisladores de la Unicameral entregaron a las autoridades de Radio Impacto una placa como homenaje por el 25 aniversario de la emisora deportiva cordobesa, reconociendo su aporte a la promoción y publicidad del deporte cordobés.

El legislador Miguel Majul, presidente de la Comisión de Deportes y Recreación, hizo entrega del reconocimiento a Carlos Alberto Gómez, director y titular de Radio Impacto 99.3, acompañado por las legisladora Cristina Alicia Pereyra, Herminia Natalia Martínez y Carmen Ester Suárez, y los legisladores Luis Carlos Lencinas, Matías Chamorro y Leandro Carpintero.

En el acto celebrado el pasado miércoles 10 de marzo, el director de la emisora estuvo acompañado por el Coordinador General de Transmisiones, Ignacio Sarmiento, y por los periodistas y productores Hugo Palacios; Gerardo Fornasero; Fernando Genesoni; Marcos Torrejón y Leonardo Rivadero.

Cabe recordar que en la sesión del pasado 3 de marzo, la Legislatura expresó su beneplácito por la conmemoración del 25º aniversario de puesta al aire de la emisora.

En nombre de todo el gran equipo de trabajo que día a día llena de pasión el aire de Córdoba, directivos, periodistas, locutores, productores, técnicos y administrativos de Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, decimos: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Córdoba es nuestra casa.

La Deportiva Autor