Michael Santos: “Pensamos sólo en el partido siguiente”

Foto: clubtalleres.com.ar

El delantero albiazul dialogó este miércoles al mediodía con el programa Futbolémico. Los elogios para el Cacique Medina y el “paso a paso” al hablar del campeonato fueron los ejes de una rica entrevista radial.

Talleres es el escolta de River en el fútbol argentino y tiene bien merecido el mote de candidato. 24 goles ha marcado el conjunto de Alexander Medina en las 15 fechas disputadas y su capacidad goleadora se reparte principalmente entre Carlos Auzqui, Enzo Díaz y Michael Santos. Fue justamente este último el autor de un gran gol el pasado lunes ante Atlético Tucumán y el elegido para dialogar con Futbolémico en el mediodía de este miércoles.

Santos siempre quiso jugar en Argentina y cuando fue buscado por el propio Cacique, el delantero uruguayo no dudó en venir: “Desde chiquito soñaba con jugar en esta liga tan competitiva”, afirmó.

Santos en Futbolémico: “Desde chiquito soñaba con jugar en esta liga tan competitiva”.


La vuelta del público al Kempes fue la nota destacada del pasado lunes y la ovación recibida por el entrenador dejó en claro que el entrenador se ganó ya un lugar muy especial en el corazón del hincha albiazul. “La mayor cualidad del Cacique es que sabe ponerse en el lugar del jugador, tanto en lo futbolístico como en lo personal”, subrayó Michael Santos.

La entrega de Santos es algo que todos resaltan: “El Cacique siempre nos pide a los delanteros que seamos los primeros defensa”, contó el futbolista de la ‘T’, al tiempo que se refirió a él como referente para su propia carrera.

Santos en Futbolémico: “El Cacique siempre nos pide a los delanteros que seamos los primeros defensa”.


A la hora de hablar del duelo con River por el campeonato, Santos fue cauto pero contundente: “Todavía falta mucho”, expresó. Y en la misma línea se manifestó al ser consultado por el cruce con Godoy Cruz en las semis de la Copa Argentina: “Pensamos sólo en el partido siguiente, cuando venga la copa cambiaremos el chip”.

El paso a paso, tanto en la Liga como en la Copa Argentina, en la voz de Michael Santos.


¡Suscribite haciendo clic en el botón rojo!

La Deportiva Autor