El Gobierno presentó el programa “Construyendo Clubes”

Foto: deportes.cba.gov.ar

Héctor Campana dialogó este lunes por la mañana con Radio Impacto, brindando detalles sobre este nuevo programa de Gobierno que genera grandes expectativas en las instituciones deportivas de la provincia. Además, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes fue consultado sobre la posibilidad de ampliar el aforo y contar con las dos hinchadas en el Talleres vs. River que se viene.

El sábado se presentó el programa del Gobierno de Córdoba que entregará subsidios a los clubes de la provincia, para que éstos puedan mejorar su infraestructura y, en palabras de Héctor Campana, “colaborar en la contención de los chicos, que es la gran función social que cumplen”.

Se trata de subsidios no reintegrables de un millón de pesos a los que podrían acceder todas las instituciones deportivas cordobesas sin fines de lucro y que para el Gobierno supone una inversión de 100 millones de pesos.

Héctor Campana: “Son 100 millones de pesos que pone a disposición el Gobernador”




Talleres vs. River en el Kempes, el aforo y la posibilidad de dos hinchadas en Córdoba.

Como presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana fue consultado en la mañana de Radio Impacto respecto al trascendental juego que tendrá lugar en el máximo coliseo de la provincia el próximo jueves, donde Talleres se juega gran parte de sus posibilidades de seguir peleando por el título de la Liga Profesional.

“Acompañamos a Talleres en el pedido de aumentar el aforo a un 60%, pero es algo que depende de las autoridades sanitarias nacionales”, contó Campana. Aunque aclaró: “Lo veo complicado”.

Y sobre la posibilidad de contar con dos parcialidades en el Kempes, Campana destacó los buenos antecedentes con que cuenta la provincia, pero subrayó que Talleres tiene que pedir la autorización correspondiente y, en ese sentido, es la opinión del Cosedepro la más importante.

Héctor Campana: “El aumento del aforo depende de las autoridades sanitarias nacionales”


La Deportiva Autor