“Siempre se encuentran cosas positivas”

Foto: captura de pantalla, Zoom oficial del Club Atlético Belgrano.

Pese a la inevitable amargura por los dos puntos que se le escaparon sobre el final en el juego contra Estudiantes, el DT de Belgrano Guillermo Farré destacó cosas positivas, en una conferencia post partido que dejó interesantes frases para repasar con atención.

Belgrano tenía casi asegurada la victoria, pero en la última jugada del partido, Estudiantes de Río Cuarto logró la igualdad y amargó al Pirata en Alberdi.

A la hora de hacer un balance, Farré destacó las opciones de ataque que mostró tener su equipo durante el partido, aunque marcó como negativo el no haber podido defender correctamente la última pelota. Pero los análisis del DT del Celeste fueron más allá, y una frase seguramente dará que hablar en la semana: “El hincha debe estar orgulloso de lo que este grupo está logrando por mérito propio… sin ayudas de extraños”.

Guillermo Farré: “El hincha debe estar orgulloso”.


¿Se le escapó la clasificación a Belgrano a causa de estos dos puntos perdidos en la noche del lunes? Para Farré, “hay que luchar mientras la posibilidad matemática esté latente”.

Para Guillermo Farré, la clasificación a´ún no es un imposible.


Y consultado sobre si el empate fue un resultado justo, el entrenador fue contundente: “Sí, por el desarrollo del partido, el empate fue el resultado más justo”.

Aunque se perdieron dos puntos sobre el final, el resultado fue justo en Alberdi.


La Deportiva Autor