“No fuimos regulares y por eso perdimos puntos claves”

Foto: institutoacc.com.ar

La falta de regularidad como explicación, meterse en la Copa Argentina como objetivo. Con gran claridad conceptual, Rodrigo Garro hizo un análisis pormenorizado de lo que ha sido el andar de Instituto en la presente Primera Nacional.

En un campeonato en el que La Gloria ha tenido un andar errático, al momento de los análisis todos los caminos conducen a una misma conclusión: “El balance no es positivo porque Instituto tiene que estar peleando arriba y no lo estamos”, dijo Rodrigo Garro este miércoles en la tarde de Sin Códigos. ¿Qué le faltó al conjunto de Alta Córdoba para ser protagonista? “La regularidad”, respondió Garro con contundencia.

Para Rodrigo Garro, la falta de regularidad explica el andar de La Gloria en el torneo.


La regularidad le faltó a Instituto a lo largo del torneo, pero para Rodrigo Garro no todo debe analizarse desde el resultado que muestran las placas finales de los encuentros: “Hemos hecho grandes partidos en el que el resultado opacó el rendimiento del equipo”, explicó.

Rodrigo Garro: “Tenemos que pelear hasta el último momento para meternos en Copa Argentina”


Para el hincha de La Gloria, la necesidad de protagonismo se convierte en una mochila pesada. “La gente ayuda un montón… nosotros sentimos ese apoyo desde adentro y nos hace bien”, remarcó Garro.

“El apoyo de la gente es sumamente importante para buscar los partidos con muchas ganas”.


La Deportiva Autor