
Guillermo Farré dialogó con Radio Impacto este jueves al mediodía, en la previa de un partido que marcará el destino de Belgrano en la presente temporada.
El Celeste visita a Agropecuario, en la penúltima fecha de la fase regular de la Primera Nacional y en un juego que determinará si el equipo de Alberdi sigue con chances o se despide definitavamente del sueño del ascenso. “A todos los partidos uno los planifica para ganarlos”, advirtió Farré en el mediodía de Futbolémico. “Hay que tener la paciencia y la tranquilidad de saber que al partido se lo puede ganar hasta en el último minuto”, agregó.

El empate no parece ser una opción el próximo martes. Y es que a falta de dos fechas y con el panorama que muestra la tabla de posiciones, Belgrano necesita cosechar los seis puntos que tiene por delante. “Mientras los números den vamos a trabajar para conseguir el objetivo”, resaltó Farré ante los micrófonos de La Deportiva.

Un hecho puede ser condicionante. Belgrano jugará recién el martes, con todos los resultados ya puestos, situación con la que Guillermo Farré está en pleno desacuerdo: “Uno acepta esto porque es parte del juego… pero no lo comparto para nada”, expresó.

¿Qué partido se presentará entre Belgrano y Agropecuario? Guillermo Farré fue cauto y no soltó prenda respecto a la estrategia de juego que mostrará el Celeste.
