A las puertas de un partido clave

Foto: belgranocordoba.com

Guillermo Farré dialogó con Radio Impacto este jueves al mediodía, en la previa de un partido que marcará el destino de Belgrano en la presente temporada.

El Celeste visita a Agropecuario, en la penúltima fecha de la fase regular de la Primera Nacional y en un juego que determinará si el equipo de Alberdi sigue con chances o se despide definitavamente del sueño del ascenso. “A todos los partidos uno los planifica para ganarlos”, advirtió Farré en el mediodía de Futbolémico. “Hay que tener la paciencia y la tranquilidad de saber que al partido se lo puede ganar hasta en el último minuto”, agregó.

Guillermo Farré y el plan para enfrentar a Agropecuario.


El empate no parece ser una opción el próximo martes. Y es que a falta de dos fechas y con el panorama que muestra la tabla de posiciones, Belgrano necesita cosechar los seis puntos que tiene por delante. “Mientras los números den vamos a trabajar para conseguir el objetivo”, resaltó Farré ante los micrófonos de La Deportiva.

Guillermo Farré: “Tenemos que ir partido a partido”.


Un hecho puede ser condicionante. Belgrano jugará recién el martes, con todos los resultados ya puestos, situación con la que Guillermo Farré está en pleno desacuerdo: “Uno acepta esto porque es parte del juego… pero no lo comparto para nada”, expresó.

El problema de jugar con los resultados ya puestos.


¿Qué partido se presentará entre Belgrano y Agropecuario? Guillermo Farré fue cauto y no soltó prenda respecto a la estrategia de juego que mostrará el Celeste.

Guillermo Farré: “Los jugadores sabrán… a la estrategia de juego me la voy a guardar”.


Entrevista Completa a Guillermo Farré.

La Deportiva Autor