“No fuimos regulares”

Foto: institutoacc.com.ar

Martín Comachi dialogó este martes con Radio Impacto, en la siesta de Estación Roja y Blanca. Aunque al torneo aún le queda una fecha por cumplir, es tiempo de balances en Alta Córdoba.

“Tenemos que hacer la autocrítica, poner la cabeza en el siguiente torneo y revertir la imagen que dejamos en este campeonato”. Así comenzaba la entrevista al delantero Martín Comachi en el aire de Radio Impacto. Con el partido ante San Telmo en el horizonte próximo, todos tienen ya la cabeza en la siguiente temporada: “Hay que poner de todos un poquito para que el club avance”, expresó el jugador en ese sentido.

La falta de regularidad, denominador común en todos los balances que se hacen desde Alta Córdoba.


Con un año más de contrato, Martín Comachi no ocultó sus ganas de quedarse: “Lo tomaría como una revancha”, expresó. “Ojalá pueda quedarme y tener continuidad”, subrayó.

Comachi y su continuidad en La Gloria.


En La Gloria técnico se busca. Pero al interinato de Daniel Jiménez y Claudio Sarría aún le queda un partido más: “Ellos ayudaron un montón… pusieron el pecho desde el primer día”, resaltó Martín Comachi ante los micrófonos de La Deportiva.



La Deportiva Autor