“La gente quiere que el club ascienda, no que Vegetti haga muchos goles”

Foto: belgranocordoba.com

Mientras analiza su continuidad en Belgrano, Pablo Vegetti sostuvo una interesante charla periodística con Radio Impacto, en el mediodía de Futbolémico. “Cuando llegan ofertas buenas uno las analiza y pone muchas cosas sobre la mesa”, expresó el delantero.

El hincha necesita saber si el goleador seguirá vistiendo la camiseta celeste en la próxima temporada. Sin ocultar lo cómodo que se siente en Belgrano, el delantero se mostró muy sincero al dialogar con Futbolémico en el mediodía de Radio Impacto: “Cuando uno hace las cosas bien llegan posibilidades de trabajo… si bien me queda un año de contrato cuando llegan ofertas buenas uno las analiza y pone muchas cosas sobre la mesa”, expresó.

La pregunta es concreta: ¿Se quedará o se irá? Vegetti insistió: “Trato de ser lo más sincero posible… aún no lo sé”. Pero entonces, si existiese la posibilidad, ¿se iría a otro equipo de la misma categoría? El goleador fue más que claro en la respuesta: “Lo dudo… no lo creo, Belgrano es el más grande de la categoría y uno de los más grandes de la Argentina. Para sentarme a analizar algo tiene que ser realmente muy bueno en todos los sentidos, económico y deportivo”.

Pablo Vegetti y su futuro profesional.


El objetivo era el ascenso. Belgrano quedó fuera de toda chance y para Pablo Vegetti la situación es algo que genera bronca: “Me siento en deuda con la gente y ver que los equipos que pelean no son más que nosotros, duele”.


Como delantero y goleador, Pablo Vegetti cumplió. Pero el grupo no. “Cuesta disfrutar lo personal cuando al club no le va como uno esperaba”, dijo. Y agregó: “La gente quiere que el club ascienda, no que Vegetti haga muchos goles”.



Luego de considerar a Tigre un justo ascendido, dedicó un párrafo a la situación tan comentada de Barracas Central, el otro finalista: “Sorprende verlo ahí”, dijo Vegetti, al tiempo que aclaró no haberlo visto lo suficiente como para evaluar su protagonismo. Pero Barracas estuvo en la final que Belgrano no pudo disputar, y para el delantero el cambio de entrenador fue determinante por el escaso margen de error con el que contó Guillermo Farré en la recta final del torneo.



Repasá la entrevista completa.

La Deportiva Autor