¡Mirá como está el Kempes a horas de la gran final!

El domingo 22, a partir de las 16, el deporte cordobés vivirá otro día inolvidable. Será transmisión de Radio Impacto, con todo el potencial periodístico y técnico de la Cadena Deportiva Impacto para todo el país.

Nuevamente, el estadio de los cordobeses recibirá un gran partido, sobre el cual estarán los ojos de todos los argentinos y también en el resto del mundo.

Boca y Tigre reeditarán la final de 2019 y buscarán consagrarse como campeones del fútbol argentino en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fundado en 1978 y sede de innumerables eventos inolvidables, el estadio fue mutando en el tiempo a través de grandes modificaciones, como las realizadas en 2011 y en 2021, hasta tomar la forma actual.

Con el nombre de grandes ídolos del deporte cordobés en sus tribunas (Ardiles, Gasparini, Willington y Artime), albergará a 57 mil espectadores, que arribarán de todo el país.

Así está hoy, listo y más preparado que nunca, el escenario deportivo más importante e impactante del interior del país, orgullo cordobés:

La Deportiva Autor