¡Arranca la final!

Este martes 28 de mayo, a las 18 hs. y en el Hotel Quorum, se brindará una conferencia de prensa para detallar todo lo referido a la gran final de la Copa Superliga YPF Infinia.

Faltan pocos días para la definición de la Copa Superliga YPF Infinia, que se jugará en el estadio Mario Kempes el domingo 2 de junio, a las 18.45 hs. Por eso, este martes 28 a las 18 hs., se presentará oficialmente ante los medios de prensa, en Córdoba, todo el organigrama del gran evento.

En el salón Natura del Quorum Córdoba Hotel (Av. La Voz del Interior 7000) se llevará a cabo la conferencia de prensa con autoridades de la Superliga, de la empresa organizadora del evento, de la Agencia Córdoba Deportes y de los Organismos de Seguridad.

Allí se hablará de la logística de los finalistas (viaje y hospedaje), de las conferencias de prensa en la previa y luego de la final, del show previo y de la coronación, como también del operativo policial. También se hará referencia a todo lo concerniente a la final de la Copa Superliga de Reserva, que se jugará ese mismo domingo 2 de junio, a las 10 de la mañana, en el estadio “La Boutique”, de Talleres de Córdoba.

A su vez, y como es costumbre en la Copa Superliga YPF Infinia, estará el Fan Zone en las adyacencias del estadio Mario Kempes, por eso también se brindará el detalle de la cantidad de juegos y entretenimientos que habrá allí. El Fan Zone comenzará el domingo 2 a las 12.30 hs.

La Deportiva Autor