Repartieron puntos

San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata se midieron este sábado, en el reinicio de la temporada para ambos equipos y en un partido que marcó el regreso al fútbol argentino del volante Javier Mascherano, quien saltó a la cancha defendiendo los colores del Pincha.

El primer tiempo no ofreció mayores emociones. Y el complemento se mostraba también de bajo nivel hasta que apareció Bruno Pittón, el defensor goleador que tiene San Lorenzo, para quebrar el cero y romper con la monotonía:

Gol de San Lorenzo
Relatos de Waldemar Primosich

No pasaron muchos minutos para que reaccionara Estudiantes de La Plata, que logró la igualdad a través de Mateo Retegui, tras una genialidad de Mascherano en la asistencia:

Gol de Estudiantes
Relatos de Waldemar Primosich

Terminaron igualados. San Lorenzo dejó escapar una buena chance como para acercarse a los líderes, para Estudiantes el punto tal vez tuvo un mejor sabor por la condición de visitante.

Comentario Final
Análisis de Ignacio Fernández

En el Estadio Pedro Bidegain estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 002 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.


WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor