Pálido debut

Volvió Talleres a la competencia oficial y en el arranque de esta segunda etapa de la Superliga 2019-2020 visitó en Florencio Varela al siempre difícil Defensa y Justicia.

El partido comenzó intenso en el trámite, ambos generaban situaciones de peligro y, cuando no habían transcurrido ni diez minutos, el local conseguía la apertura del marcador a través de Marcelo Benítez:

Primer Gol de Defensa y Justicia
Relatos de Simón Guzmán

Tras el gol, Talleres sufrió momentos de desconcentración y El Halcón hasta pudo conquistar otros dos tantos antes de los 20, aunque éstos estuvieron viciados de nulidad.

Se fue la primera mitad. El complemento se presentó con un Albiazul más apurado que ordenado y así fue que Defensa y Justicia marcó el segundo gol a los tres minutos:

Segundo Gol de Defensa y Justicia
Relatos de Simón Guzmán

Nunca pudo hacer pie el equipo de Alexander Medina y la superioridad del local se plasmó en la red. Guido Mainero marcó el tercer gol de Defensa, a los 21 minutos de ese complemento:

Tercer Gol de Defensa y Justicia
Relatos de Simón Guzmán

El cachetazo del tercer gol encontró reacción en Talleres. Y fue Leonardo Godoy quien marcó el descuento, poco antes de los 30:

Gol de Talleres
Relatos de Simón Guzmán

Pero no logró meterse en partido Talleres y cualquier esperanza de llegar al empate fue sepultada cuando el equipo de Florencio Varela marcó el cuarto gol:

Cuarto Gol de Defensa y Justicia
Relatos de Simón Guzmán

Fue una tarde que Talleres querrá olvidar pronto. El equipo de Alexander Medina deberá ajustar varias cosas si quiere hacer valer su localía el próximo fin de semana cuando reciba nada menos que a Boca Juniors.

Comentario Final
Análisis de Nicolás Núñez

En el Estadio Norberto Tomaghello estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 003 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor