No hubo goles en La Bombonera

El domingo futbolero de La Deportiva de Córdoba se cerró con un partido atractivo por sus características de clásico: En La Bombonera se midieron Boca Juniors e Independiente de Avellaneda.

El encuentro comenzó brusco en el juego y pronto comenzaron a aparecer las amonestaciones. Tanto así, que el equipo de Miguel Ángel Russo se quedó con uno menos a los 22 minutos, por la expulsión de Carlos Izquierdoz tras doble amarilla.

Se fueron al descanso sin abrir el marcador. Y el complemento transcurría sin mayores incidencias, hasta que el volante de Independiente Pablo Pérez adquirió protagonismo a los 30 minutos, por una falta descalificadora que ameritó expulsión. Ya estando los dos con un jugador menos, el reloj transcurrió hasta el final sin que hubiese emociones en las redes.

Comentario Final
Análisis de Lucas Gatti

En el Estadio Alberto J. Armando estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 004 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor