Un punto que suma poco

El último día futbolero de enero presentó un superviernes en la Cadena Deportiva Impacto. Amistosos de pretemporada para Instituto y para Belgrano, el inicio del Torneo Regional Federal Amateur para Racing de Córdoba y, por la Superliga, una propuesta de lujo en el Palacio Ducó: El Huracán de Israel Damonte recibió en Parque Patricios al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona.

No pasó mucho para que el local se pusiese en ventaja, porque a través de un gol de gran factura Rodrigo Gómez puso arriba al Globo cuando apenas se habían jugado algunos segundos:

Gol de Huracán
Relatos de Waldemar Primosich

El entretenido arranque del partido tuvo enseguida una nueva emoción, porque, antes de los 10, Jonathan Agudelo puso nuevamente paridad en el marcador:

Gol de Gimnasia y Esgrima La Plata
Relatos de Waldemar Primosich

Luego de estos goles, la intensidad menguó por momentos pero se mantuvo dinámico en las acciones. Y así fue que el primer tiempo llegó al final.

En el complemento la chapa del partido se mantuvo invariable. Terminaron igualados Huracán y Gimnasia en un reparto de puntos que no favoreció a ninguno de los dos.

Comentario Final
Análisis de Matías Fernández Machado

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 005 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor