Boca se llevó los tres puntos

En un Kempes completo, con presencia de las dos hinchadas y con una expectativa mayúscula durante la previa, Talleres recibió a Boca en el partido que cerró el domingo futbolero de la Argentina.

El equipo de Alexander Medina ha sufrido en el campeonato del mal de los goles tempraneros que le obligan a remontar resultados. Y no fue este partido el de la excepción, porque el Xeneize convirtió apenas transcurridos 13 minutos del primer tiempo:

Primer Gol de Boca Juniors
Relatos de Marcos Torrejón

Sin suficiente peso futbolístico como para alcanzar la igualdad, Talleres se fue al vestuario abajo en el marcador y con la necesidad imperiosa de revertir la imagen en el complemento.

A los 18 del segundo tiempo, cometió el Albiazul un error similar al del primer gol. La contra fue letal y Carlos Tévez marcó el segundo para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo:

Segundo Gol de Boca Juniors
Relatos de Marcos Torrejón

Diego Valoyes ingresó por Jonathan Menéndez y fue una inyección futbolística acaso impensada. A los dos minutos de ingresado, Valoyes marcaba el descuento que haría electrizantes a los minutos finales del partido:

Gol de Talleres
Relatos de Marcos Torrejón

No alcanzó. Talleres se quedó con las manos vacías producto de sus propios errores. Terminado el encuentro, quedó la sensación de que Boca Juniors se llevó demasiado premio desde Córdoba.

Comentario Final
Análisis de Luis Ernesto Salinas
Alexander Medina – DT de Talleres
Miguel Ángel Russo – DT de Boca Juniors

En el Estadio Mario Alberto Kempes estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 007 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor