Opaco reinicio

Volvió el fútbol al Monumental de Alta Córdoba, porque este domingo Instituto recibió en el reinicio de la competencia oficial al siempre complicado Club Villa Dálmine.

El juego era trabado, pero lo supo abrir La Gloria exactamente a los 30 minutos, con un golazo de Francisco Apaolaza:

Gol de Instituto
Relatos de Claudio Laquiz

En el segundo tiempo Instituto bajó la intensidad y Villa Dálmine se ilusionó entonces con la chance de alcanzar el empate, que finalmente llegó a los 22 minutos, pero de la manera menos pensada:

Primer Gol de Villa Dálmine
Relatos de Claudio Laquiz

La conquista obtenida por los de Campana fue un duro golpe y, con el correr de los minutos, el nerviosismo comenzó a ganar terreno. Y cuando parecía que el partido terminaría empatado, el Violeta aprovechó la última oportunidad que se le presentó en el tiempo reglamentario para marcar el segundo y sellar la historia futbolística de este domingo:

Segundo Gol de Villa Dálmine
Relatos de Claudio Laquiz

Los cinco minutos que se jugaron de adicional no fueron suficientes para los dirigidos por César Zabala. Por un mal segundo tiempo, La Gloria se quedó con las manos vacías y Dálmine se llevó tres puntos de oro desde Córdoba hacia Campana.

Comentario Final
Análisis de Abraham Rufail
César Zabala
Director Técnico de Instituto
Juan Ignacio Sills
Futbolista de Instituto
Germán Salort
Futbolista de Instituto
Francisco Apaolaza
Futbolista de Instituto

En el Estadio Juan Domingo Perón estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 010 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor