Un punto con sabor a gran resultado

Con la urgencia de resultados a flor de piel, Talleres viajó hacia Sarandí para buscar ante Arsenal la victoria que tanto necesitaba tras las dos derrotas de comienzos de año.

Y fue el refuerzo Guilherme Parede el que abrió el marcador, tras corregir el penal que malogró Franco Fragapane a los 28 minutos:

Gol de Talleres
Relatos de Ignacio Fernández

El primer tiempo llegaría a su fin, no sin antes dejar en Alexander Medina la preocupación de quedarse con un jugador menos para todo el complemento, por la expulsión de Diego Valoyes.

Cinco minutos tardó Arsenal en aprovechar el jugador de más y empatar el partido, a través de Juan Manuel García:

Gol de Arsenal
Relatos de Ignacio Fernández

El local se sabía capaz de quedarse con los tres puntos. Talleres sentía el hombre de menos y el dominio de la pelota le pertenecía en su mayoría a Arsenal.

Más se complicaría la historia cuando promediando los 30 minutos del segundo tiempo se fuera expulsado Leonardo Godoy, dejando al conjunto cordobés ahora con dos futbolistas menos en cancha. Luego Arsenal se encontró con un penal a favor, pero la figura de Guido Herrera se agigantó para evitar la caída del arco albiazul:

Penal atajado por Guido Herrera
Relatos de Ignacio Fernández

Talleres necesitaba cortar con la racha de malos resultados. La victoria era lo que se esperaba en la previa, las circunstancias del partido hicieron que el empate fuera un gran resultado.

Comentario Final
Análisis de Lucas Gatti

En el Estadio Julio Humberto Grondona estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 012 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor