Sufriendo demasiado, ganó Talleres

Talleres recibió este sábado por la noche a San Lorenzo de Almagro, en el marco de la fecha 20 de la Superliga y ambos con el objetivo de sumar para esa importante tabla que determina la clasificación a las copas.

Durante el primer tiempo no hubo gritos de gol, pero un quiebre en las acciones se produjo a los 41 minutos, cuando la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Ramírez.

Aprovechar o no la ventaja numérica sería tarea de Talleres. Y fue a los cinco minutos del complemento cuando llegó la apertura del marcador, a través de un golazo convertido por Jonathan Menéndez:

Gol de Talleres
Relatos de Marcos Torrejón

Era superior Talleres a San Lorenzo y la victoria debía ser por mayor diferencia. Pero la ventaja era de sólo un gol y a los 42 minutos la historia se complicó para el Albiazul, porque fue expulsado Guido Herrera y Alexander Medina ya había agotado los cambios. Con nada menos que Nahuel Bustos defendiendo el arco, Talleres consumió los minutos finales y terminó cerrando una noche increíble, donde sufriría además la expulsión de Menéndez. El festejo final tuvo sabor a desahogo:

Final del Partido y Línea de Comentario
Relatos de Marcos Torrejón, Análisis de Luis Ernesto Salinas.

En el Estadio Mario Alberto Kempes estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 014 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor