Apenas un punto

Con toda la ilusión llegó el público celeste este domingo al Gigante de Alberdi.

Tras lo que fue la resonante victoria de la fecha pasada, Belgrano recibía ahora al Club Agropecuario. La historia no comenzó bien para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, porque a los 12 minutos la visita abría el marcador a través de la conquista de Martín Comachi:

Gol de Agropecuario
Relatos de Hugo Oviedo

Belgrano no se parecía al que se había visto en San Juan. Y así desdibujado se fue al entretiempo, perdiendo por la mínima.

Nubes negras comenzaron a cubrir el cielo de Alberdi. La cuestión climatológica se hizo presente y la intensa lluvia obligó al árbitro a tener que suspender las acciones por varios minutos.

Volvió a rodar la pelota en el Gigante y volvió a sonreír Belgrano, porque Cristian Techera sacó a los 53 minutos un gran remate para marcar el empate:

Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

El extenso segundo tiempo jugado en Córdoba tuvo a un Belgrano buscando el gol de la victoria y a un Agropecuario que estaba conforme con el empate. Y así se llegó al final, con un empate que fue justo pero que dejó algunas preocupaciones para el Celeste, especialmente en materia defensiva.

Final del Partido y Línea de Comentario
Relatos de Hugo Oviedo, Análisis de Carlos Alberto Gómez.
Comentario Final
Análisis de Carlos Alberto Gómez
Ricardo Caruso Lombardi
Director Técnico de Belgrano

En el Estadio Julio César Villagra estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 015 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor