Vegetti, tres goles y un gran triunfo Pirata

Con el objetivo de sumar nuevamente de a tres y así llegar a los siete de nueve que se había propuesto al inicio de año, Belgrano visitó la casa de Barracas Central en la tarde del sábado.

Minutos claves fueron los cercanos a los 20. Primero fue el local el que aprovechó una distracción del fondo celeste para abrir el marcador; a jugada seguida el fondo de Barracas le regaló una pelota al goleador Pablo Vegetti para que éste anotase el rápido y tranquilizador 1-1:

Primer Gol de Barracas Central
Relatos de Hugo Oviedo
Primer Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

Y antes de los 30, una jugada dudosa desencadenó en penal y gol para Barracas Central, que de esta manera se ponía nuevamente arriba en el marcador:

Segundo Gol de Barracas
Relatos de Hugo Oviedo

El desarrollo de las acciones era cambiante. A los 41 tendría Belgrano un penal a favor, pero el arquero de Barracas le ahogaría el grito de gol a Vegetti:

Penal atajado a Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

El segundo tiempo se inició con el rápido empate de Belgrano. El 2-2 fue obra del goleador Vegetti y otra vez, cuando habían transcurrido apenas 30 segundos del complemento, las cosas volvían a estar como al inicio:

Segundo Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

Todo era de Belgrano ahora. El equipo cordobés hacía méritos para quedarse con la victoria, mostrándose superior a Barracas Central. Y el tercero llegaría a los 18, para que nuevamente Vegetti hiciera festejar a todo el mundo celeste:

Tercer Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

Fue un triunfazo del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. Belgrano sumó siete puntos de nueve y terminó el juego dejando una muy buena imagen.

Final del Partido y Línea de Comentario
Relatos de Hugo Oviedo, Análisis de Carlos Alberto Gómez.
Pablo Vegetti – Futbolista de Belgrano

En el Estadio Claudio Fabián Tapia estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 017 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor