Un buen punto de partida

Instituto recibía este sábado al Deportivo Riestra, con la premisa de empezar a sumar en este 2020 pero también con la necesidad de inyectar optimismo y confianza al proyecto deportivo comandado por el entrenador César Zabala.

El partido comenzó con un equilibrio de planteos que decantó en una paridad de fuerzas en el terreno de juego. La Gloria mostraba pinceladas de buen juego que contrastaban con la dureza que proponía la visita. Y así se fue todo el primer tiempo, sin que los equipos lograsen mover las redes.

Se inició el complemento y el trámite de las acciones seguía siendo el mismo. Era más Instituto, pero sin la agresividad necesaria para vulnerar, futbolísticamente hablando, a su rival de turno.

Terminaron 0-0. Mejoró mucho el equipo cordobés. No ganó, pero sumó un buen punto de cara al futuro.

Final del Partido y Línea de Comentario
Relatos de Claudio Laquiz, Análsis de Abraham Rufail.
Comentario Final
Análisis de Abraham Rufail
Nicolás Watson – Futbolista de Instituto
Lautaro Petruchi – Futbolista de Instituto

En el Estadio Juan Domingo Perón estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 018 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor