Una derrota que complica

Juniors y Agrario de Corralito volvieron a verse las caras en este Torneo Regional Federal Amateur 2020 que ya transitó cuatro jornadas apasionantes. Esta vez fue en el estadio albo de Arenales y Río Cuarto, donde se hizo presente La Deportiva de Córdoba.

Un duro cruce se presentó desde el arranque y el primer tiempo terminó sin goles. El complemento también era trabado, pero con el equipo capitalino creciendo en nerviosismo al no poder concretar en la red ajena las oportunidades que generaba. Ese nerviosismo se agigantó cuando la visita, a los 32 minutos se puso arriba en el marcador:

Gol de Juventud Agrario
Relatos de Emanuel “Chulo” Moya

El Albo fue un equipo cuando atacaba y otro al defenderse. Esa dualidad lo dejó con las manos vacías en la tarde del domingo y con varias preocupaciones de cara a lo que viene.

Comentario Final
Análisis de Maximiliano Acosta

En el Estadio Carlos “Lalo” Lacasia estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 019 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor