Claramente superior

Con la mira puesta en alcanzar la cima de la tabla de posiciones, Boca Juniors recibió este domingo al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

Y desde el arranque mismo quedó claro que sería el Xeneize el controlador de las acciones, con el Tomba agazapado. Sólo 20 minutos necesitó Boca para abrir el marcador y comenzar a meterle presión al puntero River que jugaría luego:

Primer Gol de Boca Juniors
Relatos de Waldemar Primosich

Era muy superior el equipo de Miguel Ángel Russo, pero se fue al descanso ganando sólo por un gol. Sabedor de eso, Godoy Cruz salió al segundo tiempo decidido a buscar el empate en La Bombonera y tuvo varias chances en los primeros minutos del complemento como para lograrlo. Pero el cronómetro avanzó y la ilusión del visitante se fue desvaneciendo al tiempo que la victoria del local se consolidaba. Y así arribó Boca al segundo:

Segundo Gol de Boca Juniors
Relatos de Waldemar Primosich

Liquidada la historia, aún quedaría tiempo para más. Y Boca se floreaba al ritmo de su gente, que inundaba el aire de La Bombonera con su aliento:

Tercer Gol de Boca Juniors
Relatos de Waldemar Primosich

Boca ganó, goleó y gustó. Sumó de a tres y, aunque no dependa sólo de sí, sueña con quedarse con el campeonato.

Comentario Final
Análisis de Lucas Gatti

En el Estadio Alberto J. Armando estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 020 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor