Los penales le dieron el pase a Patronato

Instituto volvió a jugar la Copa Argentina y el sorteo le puso enfrente a Patronato de Paraná, rival con el que se midió este jueves en la cancha de Unión de Santa Fe.

La Gloria comenzó el partido siendo superior a su rival, pero no concretar puede ser fatal. El conjunto entrerriano supo aprovechar la oportunidad que tuvo y se fue al descanso, sin merecerlo, arriba en el marcador:

Gol de Patronato
Relatos de Claudio Laquiz

En el complemento, nuevamente Instituto tomó el protagonismo de las acciones. Y el merecido empate llegó a los 15, a través de un penal ejecutado por Damián Arce:

Gol de Instituto
Relatos de Claudio Laquiz

El correr de los minutos y el haberse quedado Instituto en inferioridad numérica a causa de las lesiones, hizo crecer a Patronato en la cancha mientras que La Gloria se convertía en “Deportivo Aguante”. El empate final llevó la definición a los penales y en los disparos desde los 12 pasos el más efectivo fue el de Paraná:

Clasificación de Patronato
Relatos de Claudio Laquiz
Comentario Final
Análisis de Abraham Rufail

En el Estadio 15 de Abril estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 022 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor