Repartieron puntos en el Cilindro

Racing Club y Newell’s Old Boys de Rosario fueron los encargados de abrir la fecha 22 de la Superliga, en un juego importantísimo de cara a la clasificación a las próximas Copas Libertadores y Sudamericana, en virtud del puntaje con el que ambos equipos llegaban a la cita.

El partido prometía demasiado. Pero arrancó muy lejos de cumplir con esas expectativas previas. Hasta que a los 38, Leonel Miranda logró la conquista para La Academia y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso:

Gol de Racing Club
Relatos de Brian Indrieri

20 minutos pasaron del complemento hasta que las redes volvieron a moverse en el Cilindro. Un córner mal ejecutado por La Academia y Newell’s que desarrolló una contra letal que le permitió alcanzar la igualdad:

Gol de Newell’s Old Boys
Relatos de Brian Indrieri

El partido se volvió de ida y vuelta y entonces el espectáculo era mejor que el del primer tiempo. Podría haber habido un ganador, pero terminaron igualados y el reparto de puntos fue justo.

Comentario Final
Análisis de Lucas Gatti

En el Estadio Presidente Perón estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 023 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor