Una victoria fundamental

Desde el técnico Ricardo Caruso Lombardi hasta la prensa de manera generalizada habían caratulado al juego de este fin de semana como “el partido bisagra” para las aspiraciones de Belgrano en esta Primera Nacional 2019-2020.

Enfrente, el Deportivo Morón, equipo que vino a Córdoba con la premisa de impedirle al Celeste recuperar su fortaleza en el Gigante, otra de las obligaciones que pesaban sobre el conjunto de Alberdi.

Y estando Pablo Vegetti encendido para el gol, la ilusión del público tenía sustento. Por eso mismo, el grito sagrado llegó rápido, antes de los diez minutos:

Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

El buen planteo de Belgrano le impedía reaccionar a Morón. Y así, con las acciones controladas por parte de los dirigidos por Caruso Lombardi, se fueron los minutos restantes del primer tiempo.

En la segunda mitad, el avance del cronómetro y la diferencia que seguía siendo mínima abonaban la intranquilidad. Finalmente, las redes no volvieron a moverse y, tras los cinco eternos minutos de tiempo adicionado, el desahogo brotó desde los cuatro costados. Belgrano consiguió una victoria fundamental en un juego que efectivamente era bisagra.

Final del Partido y Línea de Comentario
Relatos de Hugo Oviedo, Análisis de Carlos Alberto Gómez.
Ricardo Caruso Lomardi
Director técnico de Belgrano
Pablo Vegetti
Futbolista de Belgrano
Ulises Sánchez
Futbolista de Belgrano

En el Estadio Julio César Villagra estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 024 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor