Racing clasificó y Las Palmas espera

El partido destacado de la fecha era el que en Nueva Italia debían animar Racing y Las Palmas. Trabado desde el inicio, el primer tiempo se fue con la victoria parcial del Azul del Viejo Camino a La Calera, que de esta manera sorprendía a La Academia en su casa:

Primer Gol de Las Palmas
Relatos de Víctor “Tata” Robledo

Pero no era tan sorpresiva la historia. Y a los dos minutos del complemento Las Palmas se encargaría de dar su segundo golpe al arco de Racing, dejando en claro que había entendido cuánto dependía de este partido su posible clasificación a la siguiente instancia:

Segundo Gol de Las Palmas
Relatos de Víctor “Tata” Robledo

Era justa la ventaja del Azul, pero a los 22 del complemento La Academia conseguiría el descuento necesario para mantenerlo en partido:

Primer Gol de Racing
Relatos de Víctor “Tata” Robledo

El gol fue una inyección para Racing, que se fue con todo a buscar el empate. Mientras tanto, Las Palmas se abroquelaba en defensa. Y tanto fue el equipo de Medina, que finalmente lograría la conquista tan deseada, con casi 15 minutos de partido aún por delante:

Segundo Gol de Racing
Relatos de Víctor “Tata” Robledo

El cronómetro avanzó hasta el final y terminaron 2-2. Con el punto Racing logró el pasaporte anticipado. Las Palmas quedó en situación de espera.

Comentario Final
Análisis de Maximiliano Acosta

En el Estadio Miguel Sancho estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 025 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor