Un punto para cada uno

Lanús, pensando en clasificar a la próxima Copa Libertadores, y Estudiantes de La Plata, queriendo meterse en la Sudamericana, animaron un interesante partido en la tarde del domingo.

El juego comenzó con algunas llegadas por parte de cada bando, pero con el correr de los minutos las acciones fueron menguando en su intensidad y entonces la pelota habitaba mayormente en la mitad de la cancha, con algunas esporádicas llegadas.

Se fue la primera mitad sin goles y toda la expectativa se trasladó al segundo tiempo. Y llegaron las emociones, primero por parte del local a los seis y luego por el lado de la visita, 11 minutos después:

Gol de Lanús
Relatos de Jeremías Maseira
Gol de Estudiantes
Relatos de Jeremías Maseira

Intentaba Lanús volver a ponerse arriba en el marcador y con esa idea fija fueron también los cambios que introdujo Luis Zubeldía. Pero no pudo ser para los del Sur del Gran Buenos Aires. El Granate no hizo valer la localía en la Fortaleza y Estudiantes sumó un punto valioso en condición de visitante.

Línea de Comentario
Análisis de Brian Indrieri

En el Estadio “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez” estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 026 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor