¡Boca Campeón!

El país futbolero se paralizó este sábado por la noche, porque se definió al Campeón de la Superliga 2019-2020. En La Bombonera, el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo recibía al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona; en el Monumental José Fierro, el River Plate de Marcelo Gallardo visitaba al Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski.

La gran expectativa de la previa terminó cuando la pelota comenzó a rodar. El primer gol de la noche fue de Atlético Tucumán, que golpeaba a River y llevaba la ilusión de Boca a su máxima expresión. Sin embargo, el Xeneize no vulneraba a Gimnasia y el Millonario alcanzaba la igualdad parcial ante el Decano volviendo a poner la historia como al comienzo.

En el complemento, las acciones se dividían entre lo que no podía hacer Boca en La Bombonera y las jugadas dudosas a favor de River y que no se cobraban en el José Fierro.

Hasta que a los 27 minutos apareció la figura de Carlos Tévez para convertir el gol tan buscado y llevar al equipo de Russo hacia la cima de la tabla:

Gol de Boca Juniors
Relatos de Jeremías Maseira

La recta final fue apasionante y la radio fue la mejor aliada de los hinchas, porque el minuto a minuto era vital en una definición vibrante. Y el final fue de película. River no pudo en Tucumán, Boca festejó ante su gente:

Final del Partido y Línea de Comentario
Relatos de Jeremías Maseira, Análisis de Lucas Gatti y Juan Pablo Peralta.
Mario Pergolini
Sebastián Villa

En el Estadio Alberto J. Armando estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 028 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor