Cumplió con la misión de ganar y golear

La primera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2020 tuvo este domingo una jornada plagada de partidos. Cada uno de los equipos buscando su clasificación a la siguiente instancia, como era el caso de General Paz Juniors, que salió a la cancha sabiendo que debía ganar y golear para tener chances, dependiendo siempre de otros resultados.

Y desde al arranque nomás el Albo salió decidido a conseguir la victoria. A los cinco minutos, el primer grito de gol que invitaba a la ilusión:

Primer Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya

Jugaba muy bien el equipo de Daniel Mira. Y entonces era lógico que llegase el segundo, que fue a través de un penal convertido a los 24 minutos:

Segundo Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya

Encendido estaba Paulo Rosales. Ya había marcado dos goles y a los 28, jugada preparada comandada por él desde un córner y el tercer gol que llegaba en el momento justo:

Tercer Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya

Se floreaba el Albo. Necesitaba muchos goles y los goles llegaban. A los 35 del primer tiempo llegaba el cuarto:

Cuarto Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya

Soñaba Juniors con la clasificación. Y no hay mejor alimento para la ilusión que los goles y entonces el Albo llegaba al quinto, apenas pasados los 10 minutos del complemento:

Quinto Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya

Y si de golear se trataba la historia, muy bien le vinieron al Albo el sexto y el séptimo para terminar con una diferencia a favor bastante abultada y alentadora:

Sexto Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya
Séptimo Gol de General Paz Juniors
Relatos de Emanuel Moya

En el Estadio Carlos “Lalo” Lacasia estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 029 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor