Un punto que suma

Con la misión de seguir en la buena senda y cosechar otro buen resultado en este 2020, Belgrano viajó hasta Lomas de Zamora para visitar la casa del Club Atlético Temperley.

Tras un primer tiempo sin emociones, el complemento presentaría el gol de Marcelo Estigarribia, el futbolista llamado a ser el reemplazante del gran goleador Pablo Vegetti que, de esta manera, cumplía con su misión:

Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

Belgrano tenía todo para quedarse con los tres puntos. Pero se durmió en una jugada y el Gasolero facturó. Así, a diez minutos del final, el partido volvía a estar igualado:

Gol de Temperley
Relatos de Hugo Oviedo

El juego llegó a su fin. El punto conseguido es positivo, porque el rival era complicado, el reducto difícil y, sobre todo, porque el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando y sumando.

Comentario Final
Análisis de Carlos Alberto Gómez

En el Estadio Alfredo Beranger estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 031 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor