Tres puntos importantísimos

Talleres y Colón de Santa Fe fueron los encargados de cerrar un intenso domingo a puro fútbol. Albiazules y Sabaleros se enfrentaron en el marco de la última fecha de la Superliga 2019-2020, con la clara premisa para los cordobeses de sumar puntos vitales de cara a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana y por qué no a la próxima Copa Libertadores.

El primer tiempo fue aburrido y por eso terminaron igualados en cero. En el complemento, la expectativa se trasladaba a lo que podían cambiar desde lo táctico tanto Alexander Medina en Talleres como Diego Osella en Colón.

Y la monotonía se rompería a los 26, cuando Nahuel Tenaglia conquistó el primer gol de Talleres para la necesaria victoria en casa del Albiazul:

Primer Gol de Talleres
Relatos de Marcos Torrejón

Ese gol sacudió la modorra en el Kempes, al punto tal que a los 32 minutos Guilherme Parede haría delirar a todo el mundo Talleres, con el segundo grito de la noche:

Segundo Gol de Talleres
Relatos de Marcos Torrejón

Ganó Talleres que terminó con una sonrisa su participación en la Temporada 2019-2020 de la Superliga Argentina. Ahora viene la Copa de la Superliga y los 34 puntos sumados dejan al equipo cordobés bien perfilado de cara a lo que será la lucha por llegar a las Copas Internacionales.

Comentario Final
Análisis de Luis Ernesto Salinas

En el Estadio Mario Alberto Kempes estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 032 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor