Fue apenas un empate

En Alberdi, sin público y con la atención de toda la sociedad puesta en lo que decidía el Gobierno Nacional para controlar el avance del coronavirus, Belgrano recibió este domingo a Platense.

La historia no comenzó bien para el Celeste, porque el Calamar lograba ponerse en ventaja de esta manera:

Gol de Platense
Relatos de Hugo Oviedo

Pero fue antes de que terminara el primer tiempo que volvió a aparecer Pablo Vegetti para estampar la igualdad y poner la historia como al comienzo:

Gol de Belgrano
Relatos de Hugo Oviedo

En el complemento el local no encontró los caminos para quedarse con los tres puntos, la visita pareció conformarse con rescatar uno. Así se consumieron los minutos y el 1-1 se selló en la placa final del juego.

Comentario Final
Análisis de Carlos Alberto Gómez

En el Estadio Julio César Villagra estuvo presente Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, para transmitir todo el fútbol, como siempre, desde el lugar de los hechos y hacia el mundo entero.

Fue la transmisión Nº 036 del año 2020 para la Cadena Deportiva Impacto integrada por distintas emisoras de todo el país, autorizadas a retransmitir estos productos comunicacionales, con calidad HD y exclusividad zonal en el espectro de frecuencia modulada.

WhatsApp para Anunciantes y Emisoras interesadas en integrar la Cadena Deportiva Impacto: +549 351 5 415 555.

La Deportiva Autor