Atardecer por un mejor mañana!


Este viernes 12 de Julio, Radio Impacto 99.3 FM, La Deportiva de Córdoba, con el apoyo de Fundación “Creamos” y de numerosos clubes de la ciudad, llevará adelante una gran cruzada solidaria, recolectando alimentos y abrigos para ayudar a quienes se encuentran en situación de calle.

Desde las 16:00 y hasta las 24:00 emitiremos en simultaneo desde las sedes de Belgrano, Instituto y Racing, desde la cancha de Talleres y desde los distintos puestos móviles dispuestos en las sedes de los clubes General Paz Juniors, Los Andes y Libertad. Habrá entrevistas especiales y un cierre de jornada en el que esperamos poder brindar un plato de comida caliente a quienes más lo necesitan.

Atardecer por un mejor mañana es una idea solidaria para reconocernos y ayudarnos entre todos. ¡Sumá tu colaboración! Escuchá la radio el próximo viernes y acercate a nuestros distintos puntos de emisión para realizar tu valioso aporte.

Y si sos titular de una empresa y querés ser parte, tu marca podrá estar todo un día en el aire de La Deportiva, al tiempo que sentirás la satisfacción de haber colaborado para que este mundo sea un poquito mejor: Enterate qué nos hace falta enviando un WhatsApp al 3515415555.

¡Entre todos podemos hacer algo bueno! ¡Sumate!